Buscar

Adán Augusto: Si me corre el INE no importa, porque lo van a desaparecer los diputados

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que los del Instituto Nacional Electoral (INE) lo quieren agarrar fuera de lugar, “pero no van a poder”.

Escrito en Nacional el
Adán Augusto: Si me corre el INE no importa, porque lo van a desaparecer los diputados

Aguascalientes.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que los del Instituto Nacional Electoral (INElo quieren agarrar fuera de lugar, “pero no van a poder”.

En el marco de un diálogo con ciudadanos en Aguascalientes dijo que "si me corre el INE no importa porque ya lo van a desaparecer los diputados".

Al ser cuestionado sobre la importancia de que en el 2024 siga el Movimiento de la 4T dijo que "hoy parece irreversible el resultado de la elección presidencial del 2024" y subrayó que "más allá que se llame Claudia, Marcelo, Adán Pedro o Juan, no es un asunto personal sino colectivo, en un ejercicio conjunto".

Indicó que es necesario que "no nos andamos peleando como perros y gatos, más allá del nombre hay que contribuir al legado que nos está dejando el presidente Andrés Manuel López Obrador".

Charla con ciudadanos: "¡Adán va!"

El secretario de Estado estuvo en Aguascalientes para hablar ante académicos, empresarios y políticos sobre la reforma electoral; a su arribo un grupo de hombres y mujeres morenistas le dieron la bienvenida en el Aeropuerto con mensajes de apoyo a su aspiración presidencial. "¡Adán va!", escribieron en cartulinas.    

En una comida a la que asistieron hombres de negocios, militantes y líderes de Morena, López Hernández señaló que el movimiento de transformación terminará por consolidarse, aunque vivirá una nueva etapa como las revoluciones, como las sociedades que evolucionan.

 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am