Buscar

Clima Tormenta Tropical Frank: Alertan de fuertes lluvias en Colima y Jalisco, también lloverá en Guanajuato

Tormenta Tropical Frank: El Servicio Meteorológico Nacional afirma que habrá fuertes lluvias en Colima y Jalisco, pero varios en estados también lloverá, entre ellos, Guanajuato.

Escrito en Nacional el
Clima Tormenta Tropical Frank: Alertan de fuertes lluvias en Colima y Jalisco, también lloverá en Guanajuato
Tormenta Tropical Frank.. Alertan de fuertes lluvias en Colima y Jalisco, en Guanajuato afirman que también lloverá. /FOTO: Screenshot.

Tormenta Tropical Frank: Ante la posibilidad de que las fuertes lluvias se intensifiquen en las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que en estados cómo en Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit se podrían presentar tormentas con descargas eléctricas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el paso de ‘Frank’ ha ido de menos a más por al sur del Golfo de México, pues hace un par de horas era solo un fenómeno meteorológico que no representaba mayor atención, pero recientemente se convirtió en tormenta tropical ocasionando también lluvias puntuales en Veracruz y Oaxaca.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional también a información que por el momento la tormenta tropical ‘Frank’ permanece por ahora al Sur de la Península de Yucatán y el sureste del país, afectando principalmente chubascos en Quintana Roo y lluvias por el momento en Yucatán, Campeche y Tabasco

Tormenta Tropical Frank: Podría afectar a más estados del País

También las autoridades del SMN, se informó que de continuar con su paso el fenómeno ‘Frank’ ocasionaría también lluvias puntuales en el noroeste de México, afectando estados cómo: Durango, Sinaloa, Chihuahua y Sonora. 

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

De igual manera, también se ha alertado que en estados cómo Guanajuato, Querétaro, Michoacán y Estado de México, se presentarán algunas lluvias que pueden ir de moderadas a severas.

 

 

 

NLD 


 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am