Buscar

MÉXICO

Mañanera de AMLO en vivo hoy miércoles 27 de julio: Insiste en plan de austeridad, afirma que se mueve en una camioneta del 2018

Mañanera de AMLO hoy miércoles el Presidente aborda distintos temas sobre los problemas del país y la agenda política.

Escrito en Nacional el
Mañanera de AMLO en vivo hoy miércoles 27 de julio: Insiste en plan de austeridad, afirma que se mueve en una camioneta del 2018
México.. Mañanera de AMLO hoy miércoles 27 de julio de 2022 desde Palacio Nacional en Ciudad de México. /FOTO: Screenshot .

Mañanera de AMLO hoy miércoles 27 de julio, el Presidente de México aborda distintos temas que afectan al País. 

Al comenzar la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador dio paso a Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ‘Quien es quien en las mentiras de la semana’, quien afirmó que se realizó una ‘campaña de desinformación’ sobre el ‘pequeño’ bache que apareció en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La funcionaría resaltó que se hizo un ‘gran escándalo’ de algo que no merecía la atención, ya que esto afecta al trabajo realizado en el AICM, pero también acusó que esto es ocasionado por una mala construcción desde los tiempos de Vicente Fox.

Asimismo, en la misma mañanera, AMLO tomó el turno al micrófono y volvió a hablar de la necesidad de eliminar el ‘horario de verano’, afirmando que esto ayudará a que millones de mexicanos vivan de mejor manera.

Entre otros de los temas que abordó el mandatario federal, fue sobre la austeridad que él práctica, afirmando que en su gobierno se trabaja para la ‘cero corrupción’.

La camioneta más nueva que tengo es de 2018 y ya tiene 280 mil kilómetros. La fórmula es sencilla, cero corrupción y austeridad para liberar fondos al desarrollo y entregar recursos”, comentó AMLO al referirse a una transición de austeridad republicana a pobreza franciscana.

 

En un momento más información…

 

 

 

NLD 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am