Buscar

Clima en México: siguen las lluvias este sábado en gran parte del País, incluyendo Guanajuato

El clima en México este sábado estará lluvioso en gran parte del País, aunque también habrá temperaturas altas en el norte.

Escrito en Nacional el
Clima en México: siguen las lluvias este sábado en gran parte del País, incluyendo Guanajuato
Clima. El clima en México será lluvioso este sábado, las precipitaciones fuertes están pronosticadas para Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz y Oaxaca  . Horacio López

El clima en México este sábado será lluvioso para gran parte del País, incluyendo Guanajuato, aunque también habrá altas temperaturas, principalmente en el norte.

Según la Conagua, este sábado habrá lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz y Oaxaca.

Mientras que las lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) se registrarán en Chihuahua, Zacatecas, Colima, Estado de México, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

En tanto en Guanajuato habrá intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm), así como en Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, CDMX, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Campeche.

Las lluvias son provocadas principalmente por la Onda Tropical Número 17 y distintos canales de baja presión. 

NO DEJES DE LEER: Sonia avisó que no abriría la guardería -sin permisos- y aprovechó para matar a sus tres hijos

VIDEO Conductor atropelló dos veces a dos delincuentes que le robaron 100 mil pesos
 

Estados con pronóstico de lluvia hoy sábado 30 de julio de 2022. Foto: Conagua

Clima en México: altas temperaturas en el norte del País

Aunque las lluvias mitigarán las altas temperaturas, en el noroeste, norte y noreste de México alcanzarán los 40 grados centígrados.

Las temperaturas de 40 a 45 grados centígrados están pronosticadas para Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Las altas temperaturas para hoy sábado 30 de julio de 2022. Foto: Conagua


SIGUE LEYENDO: Vivían dentro de un auto, entre basura e insectos, ocho niños, entre ellos un bebé, fueron rescatados por la policía

Camión se pasa el alto y embiste un Chevy, muere una niña de 3 años que iba en el auto

Raúl se ganó la confianza de su alumno de artes marciales, lo sacó de la escuela y se lo llevó a un lugar para abusar de él

 


 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24