Buscar

Ricardo Salinas Pliego agradece AMLO que ofreció revisar deuda de 2 mil 615 mdp por ISR al SAT

El empresario y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, debe pagar al SAT 2 mil 615 mdp, ratificó un Tribunal federal, pero AMLO ofreció revisar su defensa de que se le está cobrando doble.

Escrito en Nacional el
Ricardo Salinas Pliego agradece AMLO que ofreció revisar deuda de 2 mil 615 mdp por ISR al SAT
A través de Twitter, Ricardo Salinas Pleigo reiteró que sus empresas no deben impuestos y si debieran que paguen lo justo . Tomada de video.

Ciudad de México.- El empresario y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) su ofrecimiento de revisar la deuda de 2 mil 615 millones de pesos que debe pagar al SAT por concepto de ISR.

A través de Twitter, Salinas Pliego reiteró que sus empresas no deben impuestos y si fuera lo contrario que paguen lo justo.

"Gracias presidente por tenerles paciencia a los burros que no entienden", tuiteó.

AMLO ofrece revisar defensa de Salinas de que le cobran doble

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció durante la mañanera de hoy jueves 11 de agosto revisar el adeudo de ISR que tiene con el SAT.

"En el caso de Ricardo Salinas se está haciendo una revisión", afirmó López Obrador. 

"Lo que se busca es un acuerdo de conformidad con la ley y hay voluntad de parte de la empresa que dirige Salinas y se está investigando, tomando en cuenta su defensa acerca de que se le está cobrando doble, porque en el gobierno de Fox, Gil Díaz lo quiso perjudicar, y luego los otros gobiernos", aseguró.

Sin embargo, ayer  la sala superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) ratificó que TV Azteca deberá pagar 2 mil 615 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR), multas y recargos correspondientes al ejercicio fiscal del 2013. 

NO DEJES DE LEER: VIDEO Captan momento en que delincuentes bajan a familia, incluyendo a niña, e incendian el auto 

Pareja muere al dejar su auto encendido y respirar el humo en un motel

TE PUEDE INTERESAR:  Militar retirado mata a dos delincuentes que asaltaron en combi y se entrega a la policía

VIDEO Captan momento en que delincuentes someten a traileros en carretera y les roban la unidad

HLL


 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24