Buscar

CLIMA

Frente frío número 9 provocará lluvias en siete estados

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, habrá lluvias en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Escrito en Nacional el
Frente frío número 9 provocará lluvias en siete estados
CLIMA. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, habrá lluvias en siete estados del país.. Agencia El Universal

Ciudad de México.- Este jueves 9 de noviembre, el frente frío número 9 producirá lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; fuertes en Chihuahua y Durango, así como chubascos en Zacatecas y San Luis Potosí, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, se prevé viento con rachas de 60 a 80 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

A su vez, canales de baja presión sobre el occidente, centro y sureste del territorio nacional, en combinación con el flujo de aire húmedo procedente de ambos océanos, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en las regiones mencionadas, además de la Península de Yucatán y el Valle de México.

JFF 

Temas

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am