Buscar

AUTOS CHOCOLATE

Autos chocolate: habrá nuevo castigo para los dueños que no cumplan con regularización en 2023

Pese a las facilidades que el gobierno federal ha otorgado a los dueños de autos chocolate, lanzaron un nuevo castigo a quienes no se regularicen en este 2023.

Escrito en Nacional el
Autos chocolate: habrá nuevo castigo para los dueños que no cumplan con regularización en 2023
AUTOS CHOCOLATE. Pese a las facilidades que el gobierno federal ha otorgado a los dueños de autos chocolate, lanzaron un nuevo castigo a quienes no se regularicen en este 2023. . Archivo AM.

Ciudad de México.- Pese a las facilidades que el gobierno federal ha brindado a los dueños de autos chocolate, ha llegado la hora de endurecer las reglas para aquellos propietarios que no han podido hacer la regularización 2023, por lo que las autoridades encabezadas por el Registro Público Vehicular lanzaron un nuevo castigo para quienes no cumplan con este trámite. 

De acuerdo con la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce), con este nuevo castigo los conductores que no cumplan con la regularización de los autos chocolate en 2023, estarán sujetos a que las autoridades les retiren los coches, por lo que los dueños deben poner manos a la obra para realizar el trámite y también obtener una cita luego de que hayan realizado el pago de 2500 pesos a las arcas del país. 

El coordinador de Cevce, Israel Llamas reveló que están haciendo un operativo en la entradas de Hermosillo en la cual, toda persona que no compruebe que el vehículo va a regularizarse, o si lo acaban de vender, si es para comercialización, se les retirarán los autos, señaló que llevan 34 vehiculos embargados en esta ciudad. 

Con este nuevo castigo, buscan tener un control correcto de aquellos autos extranjeros que ingresaron al país con antelación y además que los propietarios realicen el pago de sus impuestos correspondientes. 

(Con información de Terra México recabada por Jacqueline Franco)

JFF 

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24