Buscar

AMLO

Ahora no se tolera delincuencia.- AMLO asegura que se investigará a la alcaldesa de Chilpancingo

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se informó que investigarán a la alcaldesa de Chilpancingo por una presunta reunión con un líder de la organización criminal conocida como los Ardillos.

Escrito en Nacional el
Ahora no se tolera delincuencia.- AMLO asegura que se investigará a la alcaldesa de Chilpancingo
AMLO. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investiga a la alcaldesa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández (Morena), quien se reunió con un líder de la organización criminal conocida como Los Ardillos. Agencia El Universal

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investiga a la alcaldesa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández (Morena), quien se reunió con un líder de la organización criminal conocida como Los Ardillos.

"No se permite la impunidad y se va a hacer una investigación sobre este tema, ya se habló con la gobernadora de Guerrero (Evelyn Salgado), para que se inicie una investigación.

En conferencia, el titular del Ejecutivo dijo que desconocía si Hernández se separaría del cargo, pero garantizó que no habrá contaminación en la investigación porque eso pasaba cuando había corrupción cuando estaba en Seguridad Genaro García Luna.

"Ahora no se tolera la delincuencia", afirmó.

Rechazó que dicho encuentro tenga consecuencias políticas para Morena, porque no tiene que ver con lo político.

"No debe haber distinción, sea quien sea, nosotros hemos tenido como criterio que no haya amiguismo, influyentismo, nepotismo y mucho menos corrupción, ninguna de esas lacras de la política en el ejercicio de gobierno".

JFF 

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24