Buscar

INE

Cubren vacante en el INE en Procesos Tecnológicos en el Registro Federal de Electores

Félix Manuel de Brasdefer Coronel es cercano a Alejandro Sosa, titular del RFE, y desde 2011 se desempeña como director de operaciones en esa Unidad.

Escrito en Nacional el
Cubren vacante en el INE en Procesos Tecnológicos en el Registro Federal de Electores
Guadalupe Taddei, nombró a Félix Manuel de Brasdefer Coronel como encargado de despacho de la Unidad Técnica de Servicios de Informática. Especial

La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, nombró a Félix Manuel de Brasdefer Coronel como encargado de despacho de la Unidad Técnica de Servicios de Informática.

De Brasdefer se desempeña como coordinador de Procesos Tecnológicos en el Registro Federal de Electores (RFE).

El nombramiento lo realizó la sonorense, en el que le informa que la Dirección Jurídica advirtió que cumple con los requisitos legales para el cargo.

"En razón de ello, tengo a bien designarlo mediante el presente oficio como encargado de despacho de la Unidad Técnica de Servicios de Informática con efectos a partir del 16 de enero del 2024, lo anterior en uso de las facultades que me fueron conferidas", explicó Taddei en un escrito con fecha del 11 de enero.

En diciembre pasado, Jorge Torres, quien fue titular de esa unidad por 10 años, renunció al cargo.

Félix de Brasdefer es cercano a Alejandro Sosa, titular del RFE, y desde 2011 se desempeña como director de operaciones en esa Unidad.

De acuerdo con su perfil, tiene una maestría en Tecnologías de la información.

La unidad de informática es clave en esta elección, pues junto con el RFE estará a cargo del PREP, de sistema de información durante la jornada electoral, del sistema de fiscalización, y demás programas de resultados electorales y de la organización de los comicios.

DMD

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am