Buscar

VOTAMOS24

¡Ahora fue en Puebla! Asesinan a candidato de Morena a alcaldía de Acatzingo

El político fue agredido alrededor de las 17:00 horas en su lote de venta de autos. El ataque contra Jaime González fue directo.

Escrito en Nacional el
¡Ahora fue en Puebla! Asesinan a candidato de Morena a alcaldía de Acatzingo
VOTAMOS24. Jaime González era precandidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Puebla. Agencia Reforma

El aspirante de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, Puebla, Jaime González Pérez, fue asesinado a balazos por hombres armados que viajaban en motocicletas, informaron fuentes extraoficiales.

El político, conocido en su tierra como "El Maicero", fue atacado alrededor de las 17:00 horas en su lote de venta de autos, de acuerdo con los reportes a los servicios de emergencia.

Desde su cuenta de X, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, pidió a la fiscalía estatal comenzar las indagatorias para esclarecer el crimen.

"Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables".

"Lamento mucho el artero y cobarde crimen cometido contra Jaime González Pérez, quien había sido designado candidato a presidente municipal por nuestro partido Morena en Acatzingo. Mi solidaridad con su familia y seres queridos", posteó el edil de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos.
 
González ya había sido candidato al mismo cargo pero bajo la bandera del PRI. El atentado ocurre a ocho días del arranque de campañas en Puebla.
 
RSV

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am