Buscar

vacantes de trabajo

¡Hay chamba en Bimbo! La empresa ofrece vacantes desde $10 mil hasta $70 mil mensuales

La multinacional orgullosamente mexicana, tiene varias vacantes administrativas; revisa aquí los puestos, requisitos y proceso para postularte. ¡Mucho éxito!

Escrito en Nacional el
¡Hay chamba en Bimbo! La empresa ofrece vacantes desde $10 mil hasta $70 mil mensuales
Bimbo difundió vacantes de trabajo en OCC. ContraRéplica

Ciudad de México.- Bimbo, una de las empresas mejor calificadas para trabajar en México, está ofreciendo varios puestos con un salario que va desde los 10 mil hasta los 70 mil pesos mensuales.

La multinacional orgullosamente mexicana, tiene presencia en 45 países de América, Europa, Asia y África.

A continuación te diremos las vacantes que difunde Bimbo en la bolsa de trabajo de OCC, y todo lo que debes saber al respecto.

La primera recomendación es que abras un perfil en dicho sitio, pues ahí es donde debes postularte en caso de que te interese alguna posición.

Estas son las vacantes que ofrece Bimbo

  • Auxiliar de Soporte

El perfil que busca Bimbo para esta posición es un pasante o titulado en Ingeniería en Sistemas o Computación, además, debe tener un dominio intermedio del idioma inglés. La persona encargada en esta posición debe brindar soporte de primer nivel en plataformas comerciales de Grupo Bimbo, atención de tickets, análisis, corrección y respuesta de incidentes en los tiempos y forma negociados.

El lugar de trabajo es en Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, el horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana y se rolan turnos matutinos. El salario para esta posición oscila entre los 10 mil y los 13 mil pesos. Puedes consultar a detalle la vacante en este link.

  • Administrativo de Contabilidad

Los aspirantes a esta posición deben ser titulados de la carrera de Contabilidad y esta posición es presencial y se ubica en las instalaciones de Bimbo de Champotón, Campeche y se ofrece un salario mensual de entre 12 mil y 13 mil pesos.

La persona a cargo de esta posición deberá mantener el control de la operación de la agencia cumpliendo y haciendo cumplir las normas y procedimientos establecidos y aplicables en las áreas funcionales (ventas, recibo, vehículos, etc.) ofreciendo un servicio de calidad a los diversos departamentos de la agencia. Para ver más detalles de esta posición te recomendamos entrar a este link.

  • Jefatura de Tesorería

Para esta vacante disponible, Bimbo solicita personas tituladas de la carrera de Contabilidad o Finanzas, deben contar con al menos cinco años de experiencia en el ramo, el trabajo es presencial en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, el horario es de 8:00 a 18:30 horas de lunes a viernes, los candidatos deben tener disponibilidad para viajar, así como un dominio total del idioma inglés.

Algunas de las funciones de esta posición, la cual ofrece un jugoso salario mensual de 70 mil pesos son diseño y documentación de procesos de tesorería, identificación de oportunidades de mejora de procesos, diseño, gestión e implementación de proyectos de tesorería con un enfoque multidisciplinario, liderazgo de equipos de proyecto a lo largo de diferentes geografías y control y optimización de presupuesto de proyectos, entre otras, en caso de estar interesado en esta posición puedes ver la vacante de forma directa en este link.

*Todas las vacantes de trabajo aquí descritas, son exclusivamente responsabilidad de OCC, para postularte, dudas y seguimiento es directamente con la plataforma.

(Con información de El Heraldo de México) 

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am