Buscar

VOTAMOS24

Ofrece Sheinbaum educación inicial a mujeres que trabajan en la maquila en Ciudad Juárez

La aspirante presidencial de Morena reconoció el papel de las mujeres que laboran en ese importante sector en la ciudad fronteriza.

Escrito en Nacional el
Ofrece Sheinbaum educación inicial a mujeres que trabajan en la maquila en Ciudad Juárez
VOTAMOS24. La aspirante presidencial de Morena estuvo en Ciudad Juárez. Agencia Reforma

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), se comprometió a crear centros de educación inicial para las mujeres de la maquila en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

"Vengo a hablar con las mujeres de la máquina, también para decirles que vamos a hacer centro de educación inicial para las mujeres de la maquila", dijo. 

La abanderada presidencial fue recibida por decenas de simpatizantes en el Aeropuerto Internacional Abraham González, la mañana de este sábado 3 de marzo. 

"Es un honor estar con Claudia hoy", "Claudia, amiga, mujeres unidas", le gritaron, mientras la ex Jefa de Gobierno intentaba abrirse paso entre las personas. 

A las 17:00 horas, la morenista tuvo un mitin en el Monumento a Benito Juárez, en el Centro de la ciudad. 

A través de redes sociales, Sheinbaum dio a conocer su segundo spot de campaña, en el que afirma que, de los que participan en la contienda presidencial, ella es la única que cuenta con experiencia y ha dado resultados en seguridad. 

La abanderada presidencial hizo énfasis en los resultados obtenidos durante su Gobierno en la Ciudad de México.

Indicó que logró reducir de manera histórica los índices delictivos: en 58 por ciento los delitos de alto impacto y en 51 por ciento los homicidios dolosos.

Sheinbaum también abrió este sábado su página oficial de campaña para dar a conocer el Proyecto de Nación que expuso en el Zócalo capitalino durante el arranque de su campaña presidencial.

RSV

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am