Buscar

VOTAMOS24

Exhiben otro inmueble de familia de Rocío Nahle ahora en Nuevo León

El empresario Arturo Castagné difundió otra propiedad de la candidata morenista al Gobierno de Veracruz ahora en San Pedro Garza García.

Escrito en Nacional el
Exhiben otro inmueble de familia de Rocío Nahle ahora en Nuevo León
VOTAMOS24. La propiedad está ubicada en Valle Oriente y presuntamente está valuada en más de 28 millones de pesos . X

El empresario Arturo Castagné denunció públicamente a Rocío Nahle, candidata de Morena al Gobierno de Veracruz, por tener otra propiedad ahora en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Según Reforma, no es la primera vez que el empresario y quien fue funcionario en los gobiernos priistas de Miguel Alemán y Fidel Herrera en Veracruz, exhibe los bienes inmuebles de la candidata morenista.

"Familia como se los prometí presento una propiedad más del Clan Nahle - Peña ubicada en 'Valle Oriente' en el corazón del Municipio de San Pedro Garza García, NL.", tuiteó el miércoles.

Supuestamente, según el empresario, la propiedad está valuada en más de 28 millones de pesos, se trata de un departamento con tres recámaras, cada una con baño y vestidor, vestíbulo, cuarto de TV, sala, antecomedor, comedor, cocina y cuarto de servicio.

El inmueble presuntamente está escriturado a nombre del esposo de Nahle, José Luis Peña, quien se lo habría comprado a María del Rosario Montanaro, esposa del empresario Rogelio Lemarroy. 

"Mi pregunta es cuando investigará la UIF la fortuna de la señora Nahle o habrá impunidad", cuestionó el empresario con imágenes de la ubicación y fotos del inmueble.

Apenas el 15 de marzo pasado, el mismo empresario exhibió que Nahle vivía en una casa del exclusivo fraccionamiento "El Dorado", en Boca del Río, Veracruz, valuada en 39 millones de pesos. El inmueble lo puso a nombre de su sobrina Maribel Hoyos Peña, hija de Maribel Peña Peña, hermana de su esposo José Luis, con los mismos apellidos. Nahle respondió que presuntamente el inmueble no es de su propiedad y que lo renta. 

(Con información de Reforma)

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am