Buscar

VOTAMOS24

Decide Rocío Nahle contrademandar al empresario Arturo Castagné por acoso y difamación

La candidata de Morena al Gobierno de Veracruz denunciará al empresario veracruzano luego de que este ha difundido propiedades de Nahle, la utilización de una camioneta robada y de tener cuentas bancarias en el extranjero.

Escrito en Nacional el
Decide Rocío Nahle contrademandar al empresario Arturo Castagné por acoso y difamación
VOTAMOS24. Rocío Nahle, candidata al gobierno de Veracruz, y el empresario Arturo Castagné. X

Ciudad de México.- Rocío Nahle decidió contrademandar al empresario Arturo Castagné, quien la acusó por usar una camioneta robada en su campaña y por ser propietaria de un inmueble en Nueva York y tener cuentas bancarias en el extranjero.

La candidata de Morena al Gobierno de Veracruz precisó que denunciará al empresario por acoso, difamación, daño moral y falsificación de documentos.

Para Nahle, las acusaciones son falsas y son promovidas por la Oposición. Ayer fue acompañada en actos de campaña por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, quien de nuevo le dio su respaldo.

"Es una tercera persona que ni conozco, pero sale a decir tantas cosas. Presenté una denuncia en la FGR por difamación, daño moral, por falsificar unos documentos de unas cuentas en el extranjero que no tengo", señaló.

La candidata al Gobierno de Veracruz evitó mencionar por su nombre a Arturo Castagné.

HLL 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am