Buscar

VOTAMOS24

VIDEO Cinco disparos a su camioneta, así fue el ataque contra la candidata Alessandra Rojo en Cuauhtémoc

Revelan momento del ataque contra la camioneta de la candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Escrito en Nacional el
VIDEO Cinco disparos a su camioneta, así fue el ataque contra la candidata Alessandra Rojo en Cuauhtémoc
VOTAMOS24. Un hombre con un casco de motocicleta llega con un arma y dispara cinco veces contra la camioneta de la candidata . Tomada de video

Ciudad de México.- Fue revelado el momento del ataque a balazos contra la camioneta de la candidata del PRI, PAN y PRD, Alessandra Rojo de la Vega, a la alcaldía Cuauhtémoc.

En el video se observa que un hombre con casco de motocicleta se acerca a la camioneta y dispara en al menos cinco ocasiones.

Posteriormente huye corriendo por la misma calle en la que llegó.

En la grabación se observa que la camioneta permanece inmóvil por algunos segundos y después acelera.

El domingo, a las 11:27 de la noche, la propia candidata informó que estaba presuntamente a bordo de la camioneta cuando le dispararon.

"Denunciaremos este atentado, me quieren callar", escribió.


HLL 
 


 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24