Buscar

VOTAMOS24

Cae en Ecatepec presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata del PAN-PRI-PRD

Presuntamente, según la Fiscalía, el atacante recibió una suma de dinero para disparar contra la camioneta de la candidata.

Escrito en Nacional el
Cae en Ecatepec presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata del PAN-PRI-PRD
VOTAMOS24. El presunto agresor de la candidata fue detenido en Ecatepec . Agencia Reforma

Ciudad de México.- El presunto atacante de la aspirante por la alianza PAN-PRI-PRD a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, recibió una suma de dinero para disparar en su contra, informó ayer la Fiscalía

Un hombre señalado como el presunto agresor de la candidata a la Alcaldía de Cuauhtémoc fue detenido durante un cateo en Ecatepec, Estado de México.

Así lo informaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia al detallar que el operativo fue desplegado luego que los vehículos relacionados con el ataque, ocurrido el sábado 11 de mayo por la noche, fueron localizados en el Estado de México.

"Al continuar con las indagatorias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la mano de la Fiscalía General de Justicia, recolectaron información con investigación de campo, vigilancias fijas y móviles, así como de los testimonios de los posibles testigos de los hechos, y los movimientos de las personas señaladas como presuntos responsables, con este trabajo se logró ubicar la camioneta y la motocicleta en el Municipio de Ecatepec", indicó Pablo Vázquez, titular de la SSC.

El sábado 11, cuando la candidata transitaba a bordo de su vehículo por calles de la Colonia Peralvillo, un sujeto identificado como Juan David "N" la agredió con un arma de fuego. Luego del ataque, el sujeto huyó junto con un presunto cómplice con rumbo al Edomex.

HLL 

 


 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am