Buscar

Violencia en México

Dejan bolsas con restos humanos y mensajes ligados presuntamente al crimen del adolescente Emiliano

Dos bolsas con restos humanos fueron hallados en distintos sitios y cartulinas con mensajes amenazantes a presuntos criminales por presuntamente meterse con niños.

Escrito en Nacional el
Dejan bolsas con restos humanos y mensajes ligados presuntamente al crimen del adolescente Emiliano
Violencia en México. El pasado martes el niño de 12 años Dante Emiliano recibió un balazo en el abdomen, del lado izquierdo, y agonizó durante varios minutos tirado en el piso frente a la casa de su abuela, en el Municipio de Paraíso. X

Dos bolsas con restos humanos fueron halladas en distintos sitios de Comalcalco, Tabasco, ambas con cartulinas que tenían mensajes amenazantes, entre ellos, "a los niños no se toca", en alusión al menor asesinado el pasado martes en Paraíso, informaron autoridades estatales.

El primer hallazgo se reportó en la Colonia Paso Nuevo de Comalcalco, cerca de la vía corta Comalcalco-Cunduacán, en las cercanías de la Finca la Orbajosa, en una zona de matorrales.

Otra bolsa con restos humanos fue reportada en Villa Chichicapa, en el libramiento La Libertad de Comalcalco, a unos 20 kilómetros de Paraíso.

Autoridades de Tabasco y municipales atendieron los reportes de emergencia. Ambas bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre cuántas son las víctimas localizadas.

Uno de los mensajes dice: "Esto te va a pasar pescue... si sigues matando gente inocente, deja de matar a inocentes como el niño de Paraíso, los niños no se tocan puto, 16,14". El otro está dirigido al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El pasado martes el niño de 12 años Dante Emiliano recibió un balazo en el abdomen, del lado izquierdo, y agonizó durante varios minutos tirado en el piso frente a la casa de su abuela, en el Municipio de Paraíso.

Dante asistió por la mañana a su escuela secundaria, donde las maestras aseguraron que jugó con sus compañeros y rio con ellos; más tarde, fue a esperar a su mamá Claudia Nelly Hernández, que labora en Pemex, a la casa de su abuela.

En ese lapso pidió permiso para salir, pero según testigos, sobre la Calle 8 de Octubre, entre la Calle 5 de Mayo y el libramiento a Dos Bocas, desconocidos intentaron secuestrarlo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Municipal, testigos refirieron que dos hombres y una mujer trataron de subir por la fuerza al menor de edad a un auto.

Por estos hechos las autoridades no reportan detenidos.

HLL 

 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am