Buscar

VOTAMOS24

Secuestran a colaboradores de candidato en Chiapas

Hombres armados entraron a la fuerza, llevándose sólo a dos personas, identificadas como Julio César Cruz Bautista y Fredy Rabelo Carrillo, del resto de colaboradores que había.

Escrito en Nacional el
Secuestran a colaboradores de candidato en Chiapas
Un grupo armado irrumpió en la casa de campaña de Oscar Quevedo, candidato en Chiapas, y plagiaron a 2 colaboradores; él no estaba presente.. Agencia Reforma

Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo armado en vehículos irrumpió la casa de campaña de Oscar Alejandro Quevedo Herrero, candidato del partido local Chiapas Unido a la Alcaldía de Juárez, al norte del estado, se llevaron a dos de sus colaboradores, mientras que el candidato no fue plagiado porque estaba fuera de esta oficina.

De acuerdo a uno de sus simpatizantes, los hechos ocurrieron a las 12:00 de este viernes, cuando los hombres armados entraron a la fuerza, llevándose sólo a dos personas, identificadas como Julio César Cruz Bautista y Fredy Rabelo Carrillo, del resto de colaboradores que había.

"Se pone duro, están levantando gente, están tratando de amedrentar a la gente del candidato para que no salgan a votar por él", dijo el simpatizante.

Para el cierre de campaña, Quevedo Herrero usó un gallo motorizado en el que se promocionó su nombre.

“Desde hace días, hombres armados se pasean por la región tratando de intimidar", dijo el simpatizante, quien lamentó que este sea un acto de intimidación hacia el candidato para evitar votos para él.

JJJC

 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am