“Es legal, pero inmoral, aparición de Emilio Lozoya en restaurante de lujo”, AMLO

EN su mañanera, AMLO fue claro al hablar del caso de Emilio Lozoya, quien fue visto en un restaurante de lujo, “es legal, pero inmoral’

Por: Laguna Noé Martin

AMLO reconoció que la aparición de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, en un restaurante de lujo fue ‘legal, pero inmoral’./FOTO: El Universal

AMLO reconoció que la aparición de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, en un restaurante de lujo fue ‘legal, pero inmoral’./FOTO: El Universal

México. Después de la polémica generada el fin de semana sobre unas imágenes donde se ve al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, cenando en un restaurante de lujo, AMLO solo se limitó el día de hoy a calificar la acción de ‘legal, pero inmoral e imprudente’..

De acuerdo a eluniversal.com.mx, AMLO fue claro en su conferencia desde Palacio Nacional donde afirmó que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y acusado en el caso de Odebrecht, hubiera hecho una aparición pública en un restaurante de lujo ubicado en las Lomas.

Asimismo, AMLO expresó en su conferencia que confía en que la Fiscalía General de la República (FGR) informe sobre este asunto sobre Emilio Lozoya, quien se encuentra siendo investigado por las autoridades.

Yo creo que es legal, pero es inmoral, el que se den estas cosas, es una impudencia para decirlo menos, un acto de provocación, porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido -se le llama de otra manera, pero eso es una gente que está recibiendo un trato especial- porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo, en el sexenio anterior, incluso desde Calderón”; comentó AMLO.

AMLO califica de legal aparición de Emilio Lozoya

De igual manera, AMLO dejo en claro que su confianza está en las autoridades sobre el caso de Emilio Lozoya.

Ojalá y la fiscalía informe, sobre este asunto. Tengo confianza en el fiscal Alejandro Gertz Manero y espero que alcance el tiempo y se haga justicia como todos los mexicanos exigen la ley. Tiene que haber justicia pronta, expedita, pero yo espero que la Fiscalía informe cómo va el juicio”, argumento AMLO.

Es importante recordar que fue el mismo sábado cuando la periodista Lourdes Mendoza publicó en redes sociales unas imágenes de Emilio Lozoya disfrutando de una cena en un lujoso restaurante, mientras mantiene actualmente un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?