AMLO recibe escultura de San Martín Caballero en Nayarit porque 'es muy noble, es el libertador de México'

Carlos Islas Castañeda, simpatizante de la 4T,  le entregó a AMLO una escultura de San Martín Caballero, pues asegura que el Ejecutivo federal también se quita la camisa para dársela al desposeído y lo llama "El libertador de México". 

Por: El Universal

AMLO 'es muy noble, es el libertador de México', asegura seguidor. (Foto: Especial).

AMLO 'es muy noble, es el libertador de México', asegura seguidor. (Foto: Especial).

Nayarit.- Carlos Islas Castañeda, simpatizante de la 4T,  aseguró que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  es un ser humano extraordinario. 

Carlos pudo entregarle durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), una escultura de San Martín Caballero, mencionando que el Ejecutivo federal también se quita la camisa para dársela al desposeído y lo llama "El libertador de México". 

Sin importarle el calor, desde las 7:00 de la mañana, Carlos Islas, junto con su esposa, llegó a las afueras de Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para intentar una vez más, como hace desde hace medio año, entregar la escultura religiosa a quien llama "nuestro máximo líder". 

Te puede interesar: 'Se rayaron', AMLO lanza crítica a sueldos de titulares del INE

San Martín Caballero es el que rige a los escorpiones y nuestro máximo líder es escorpión. Entonces él es muy hombre y se quita la camisa".  

¿Cuándo se lo compró?", se le pregunta. 

Hace  como medio año, un poco más, pero no había tenido la oportunidad de saber dónde o a qué horas, por lo regular iba a La Yesca. He seguido todos sus andares, para mí es el Libertador de México

Él es un ser humano extraordinario, esos personajes no se dan a diario", manifestó con un fervor casi religioso. 

Un hombre portando una playera de Los Pumas, de la UNAM, interviene y grita "¡Nunca vamos a tener a alguien como él!" 

¡Vamos a votar  de nuevo por él", grita una mujer de la tercera edad. 

AMLO le pide a gobernador saliente del PAN sumarse a la 4T

Anteriormente, el presidente informó que Quirino Ordaz, gobernador saliente de Sinaloa, será propuesto como próximo embajador de México en España. 

Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, dijo.

También el Ejecutivo federal adelantó que invitará a más gobernadores salientes y a funcionarios públicos de otros partidos, incluido el PAN, a que se sumen a su gobierno.

El presidente López Obrador afirmó que el panista Antonio Echevarría García —quien el próximo domingo concluye su administración— deja buenos resultados en materia de seguridad.

Si yo fuese Nayarita y me preguntaran qué fue lo mejor que hizo el gobierno actual, el gobierno de Antonio Echevarría yo diría nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad a Nayarit.

Nayarit tuvo la suerte de contar con un buen gobernador en estos seis años, cuatro, porque hasta eso lo limitaron, a mí también me están quitando dos meses”, manifestó.

El Ejecutivo federal afirmó que Nayarit continuará por una senda de progreso y de bienestar con el pueblo con el gobernador electo Miguel Ángel Navarro (Morena).

Al tomar la palabra, el gobernador Antonio Echevarría agradeció el apoyo del presidente tras el paso de fenómenos naturales, así como obras de infraestructura.

Que la gratitud siempre vaya por delante, señor presidente la República, licenciado Andrés Manuel López obrador, el nombre del pueblo de Nayarit le expreso agradecimiento absoluto por la enorme solidaridad que su gobierno ha tenido con este rincón de la patria y con quienes aquí vivimos”, aseveró.

 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?