AMLO hoy: asegura que clase media llega molesta a la vacunación mientras que la humilde da bendiciones 

AMLO hoy reprochó que mientras algunos integrantes de la clase media llegan a los centros de vacunación contra COVID molestos que “ni siquiera dan las gracias”, la gente humilde agradece y da bendiciones a quienes le aplican la dosis.

Por: El Universal

'La gente humilde es muy agradecida', AMLO se lanza contra la clase media. (Foto: Especial).

'La gente humilde es muy agradecida', AMLO se lanza contra la clase media. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- AMLO hoy aseguró que la gente humilde’ agradece y da bendiciones cuando reciben la vacuna COVID mientras que los de la clase media llegan molestos y que “ni siquiera dan las gracias”. 

La gente humilde es muy agradecida, es muy buena, no se siente sabionda, actúa con humildad”, afirmó.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal recreó un diálogo entre sectores de la clase media que acude a un centro de vacunación:

El otro día decía yo que se vacuna a una gente de clase media -no generalizo- pero llega al centro de vacunación:

¿Ya la atienden? (pregunta personal del centro)".

¿Cuánto tiempo va durar?”, responde el integrante de la clase media.

No, señor, en poco tiempo”.

Ahh, ¿qué vacuna es? No quiero donde me vayan meter ese chip comunista, he´.

No señora, es Pfizer´.

Ahhhh, pues apúrese no…. ¿Por qué se tardaron tanto? Porque tiene la obligación de vacunarnos, es nuestro dinero, son nuestros impuestos”.

Y ahí van, ya la vacunan y ni siquiera dan la gracia”, aseguró.

Te puede interesar: AMLO visitará refinería de Pemex en Salamanca este sábado; Diego no está invitado

En cambio, afirmó el mandatario federal, una persona humilde, aun sabiendo de que es dinero del presupuesto y de que es una responsabilidad del gobierno, de los servidores públicos vacunarlos “va en silencio, con humildad, lo vacunan: `Muchas gracias, muchísimas gracias, y gracias y gracias, y bendiciones´".

Ojalá y entre más arriba estemos en la escala social, en la escala económica, no olvidamos la humildad; pensar que el poder es humildad”, aseveró.

AMLO hoy dijo que enviará mensaje a migrantes mexicanos desde la ONU en Nueva York, EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que enviará un video mensaje a los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos durante su visita a la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos el próximo martes.

El mensaje a los migrantes va a ser grabado, desde la ONU, desde ahí voy a grabarles y se hará en un enlace en vivo”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo comentó que el próximo lunes, a mediodía, viajará a la sede de las Naciones Unidas y pernoctará en un hotel para el martes encabezar la sesión del Consejo de Seguridad del organismo internacional.

Me voy a quedar en un hotel, salimos el lunes al mediodía, y regresamos al martes, solo no vamos a tener conferencia el martes. Pero invito a la gente que esté pendiente, porque vamos a presidir el Consejo de seguridad de la ONU, el martes, y se va a procurar que se transmita lo que va a suceder en esa reunión”.

Alistan AMLOFest para recibir a López Obrador en NY

Con grupos de mariachis, chinelos y danzas indígenas, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador alistan los detalles de un festival con el que lo recibirán el próximo martes 9 de noviembre en su visita a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Te puede interesar: Sugieren a AMLO no opinar o informar sobre la consulta de revocación de mandato

Bajo los hashtags “AMLOFestNY” y “MigrantesconAMLO”, usuarios de redes sociales han comenzado a difundir carteles detallando que desde las 08:00 hora, frente al edificio de la ONU, iniciará el festejo el cual ha sido calificado por los organizadores como “histórico”.

Habrán muchos grupos, Mariachis, danzas, chinelos y bailables. Se acerca el AMLOFest y hemos preparado un gran evento para todos los mexicanos que viene a visitar a nuestro Presidente de otros estados. Va a ser un día histórico, un día fenomenal con muchos grupo y muchas danzas y muchos voluntarios queriéndole cantar y expresar amor a nuestro Presidente”, se informa en un video

Los organizadores han informado que se contratará una pantalla gigante para que proyectar en vivo la participación del Eje

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?