Buscar

Muere en estanque al arrojar una red

Felipe Antonio Torres Fuentes de 18 años falleció ayer alrededor de las 5:30 de la tarde en Manuel Doblado.

Escrito en Nacional el

La vida de un joven terminó en las aguas de un estanque en el momento de colocar una red para pescar carpas.

Felipe Antonio Torres Fuentes, acudió con un grupo de amigos a pescar a un bordo ubicado dentro de una propiedad privada, cerca del Hospital Comunitario de Manuel Doblado. El joven de 18 años, encontró la muerte cerca de las 5:30 de la tarde, cuando arrojó la red al agua y al sumergirse ya no pudo salir.

Fueron sus amigos los que reportaron lo sucedido a la central de emergencias del municipio y el lugar rápidamente se llenó de patrullas de la Policía Preventiva, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Bomberos de la localidad.

Los elementos de emergencia nada pudieron hacer para salvar la vida del muchacho, pues su cuerpo quedó sumergido en la parte más profunda del estanque.

Para poder rescatar el cuerpo del joven, acudieron en apoyo buzos de Bomberos de Purísima del Rincón, así como de la Cruz Roja y Protección Civil de León.

El rastreo del cuerpo duró varias horas, las labores se complicaron cuando el sol se ocultó, cerca de las 9 de la noche, los buzos lograron rescatar el cuerpo del muchacho que en vida tenía su domicilio en la Zona Centro de Manuel Doblado.

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am