AMLO se compromete con gobernadores entrantes a pagar nóminas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunió con Héctor Astudillo y otros gobernantes entrantes para tratar temas de pago de nómina, pues asegura lo estará apoyando.

Por: El Universal

AMLO y Héctor Astudillo se reúnen para tratar pagos de nóminas para gobernantes entrantes. Foto: Twitter.

AMLO y Héctor Astudillo se reúnen para tratar pagos de nóminas para gobernantes entrantes. Foto: Twitter.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se comprometió a ayudar a los gobernantes entrantes que tienen problemas para pagar su nómina en participaciones federales.

AMLO, en la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional, dijo que se reunió con Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero (PRI) para tratar el tema de nóminas de los trabajadores.

Hay buen entendimiento con el gobernador Astudillo, yo tengo un buen concepto de él, porque no es sencillo por el abandono histórico, por la pobreza, gobernar Guerrero, que no es Acapulco, es la montaña y la Tierra Caliente, son regiones abandonadas y muy pobres.

TAMBIÉN: AMLO otorga impunidad a Emilio Lozoya para que declare en contra de adversarios: Marko Cortés

AMLO asegura que ayudará a gobernantes entrantes a pagar nómina

El Mandatario también informó que ayer martes se reunión con el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila (Morena), quien le comentó que no ha podido pagar dos quincenas a los trabajadores del estado.

Con el ánimo de ayudar se adelantaron participaciones y ahora no tiene liquidez, los vamos a ayudar, porque hicimos el compromiso que no dejen de pagar la nómina.

También este martes el presidente López Obrador se reunió con la gobernadora de Campeche Layda Sansores y con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, quienes también le expusieron problemas financieros y las medidas de austeridad para hacer frente a los mismos.

CAZ

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?