Sobrevuela y supervisa AMLO obras del Tren Maya

Este sábado el presidente López Obrador realizó un recorrido para supervisar la construcción del Tren Maya.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El presidente López Obrador admiró las zonas arqueológicas. Foto: Captura

El presidente López Obrador admiró las zonas arqueológicas. Foto: Captura

Ciudad de México. – En un helicóptero, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un recorrido para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya, además aprovechó para admirar desde la altura las zonas arqueológicas de Palenque y Chichen Itzá.

El mandatario mostró el sobrevuelo que realizó en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), a través de un mensaje y video de casi un minuto.

"Ayer y hoy supervisamos 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya. También tuvimos la dicha de sobrevolar las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá".

Antes, también por medio de sus redes sociales, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (PAN) informó que acompañó al presidente López Obrador a su recorrido para revisar los avances del Tren Maya.

En las fotografías que el mandatario panista dio a conocer, los acompaña el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González.

"Me reuní con el Presidente de #México, @lopezobrador_ para revisar los avances del Proyecto del @TrenMayaMX y la construcción del Tramo 3 #Calkiní-#Izamal, el cual contribuye a impulsar la #ReactivaciónEconómica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado", dijo el mandatario panista.

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?