Comienzan a llegar al Zócalo asistentes de AMLO para el aniversario de la 4T

Con motivo del aniversario de la 4T, seguidores de AMLO comienzan a llegar al Zócalo esperando el evento.

Por: El Universal

Para el aniversario de la 4T, comienzan a llegar asistentes al Zócalo y esperar a AMLO. Foto: eluniversal.com.mx

Para el aniversario de la 4T, comienzan a llegar asistentes al Zócalo y esperar a AMLO. Foto: eluniversal.com.mx

Para escuchar el informe de actividades del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al cumplir tres años de gobierno, esta mañana comenzaron a llegar al Zócalo de la CDMX los primeros asistentes.

En el evento masivo se prevé que lleguen cerca de 100 mil personas, destaca que entre los primeros asistentes están personas de la tercera edad.

Para prevenir contagios por COVID, también se observa que la mayoría de las personas en la plancha del Zócalo portan cubrebocas.

Desde las 07:00 horas de este miércoles, contingentes de simpatizantes de AMLO y de la llamada cuarta transformación arribaron al Centro Histórico procedentes del Estado de México, Coahuila, Tamaulipas y Tabasco.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Ataque en Hidalgo: Detonan autos bomba para rescatar reos del penal en Tula

Asistentes de la reunión de AMLO cuentan cómo llegaron al Zócalo

Asistentes aseguran que no son “acarreados” , sino que se cooperaron para pagar el transporte “y venir a apoyar a nuestro presidente”.

Nos organizamos desde hace varios días y entre todos pagamos el transporte. Aquí no hay acarreados, sino somos pueblo que apoyo a la 4T y a nuestro presidente López Obrador, señala Teresa, originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según el programa difundido por Presidencia de la República, el llamado AMLOFest iniciará a las 14:30 horas y concluirá pasando las 19:00 horas.

Será el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien abrirá el festival; luego participará la Banda Filarmónica de Ocotlán, Oaxaca, invitada por el Mandatario federal, para celebrar su tercer año de gobierno.

También participará el músico Byron Barranco, quien ha interpretado la canción “Morena”; así como el Trío Gorrión Serrano y María Inés Ochoa “La Rumorosa”.

A las 17:00 horas el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje a la nación, que se prevé dure una hora.

Al término del mensaje del Ejecutivo, el Grupo musical de la Secretaría de Marina (Semar) cerrará el llamado AMLOFest 2021.

CAZ

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?