Senadora de Morena Bertha Alicia Caraveo denunciará a Chumel Torres por insultarla

La senadora de Morena Bertha Alicia Caraveo anunció que denunciará a Chumel Torres por insultarla en un programa de YouTube tras defender a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO.

Por: Horacio López Lobato

Chumel Torres se expresó con palabras altisonantes sobre la senadora de Morena Bertha Alicia Caraveo. Foto: Tomada del senado

Chumel Torres se expresó con palabras altisonantes sobre la senadora de Morena Bertha Alicia Caraveo. Foto: Tomada del senado

Ciudad de México.- La senadora de Morena Bertha Alicia Caraveo anunció que denunciará al influencer y conductor Chumel Torres luego de que la insultara con palabras altisonantes en su programa de YouTube "El Pulso de la República".

En conferencia de prensa, acompañada del grupo parlamentario de Morena, la senadora chihuahuense indicó que denunciará las agresiones verbales ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por "violencia política de género".

"Este tipo de discursos, que parte desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio", indicó.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Hay que utilizar el derecho para defendernos, porque cuando tocan a una nos tocan a todas", aseveró.

¿Qué dijo Chumel Torres sobre la senadora de Morena Bertha Alicia Caraveo?

En uno de los programas de YouTube "El Pulso de la República", Chumel Torres se refirió a la senadora de Morena con palabras altisonantes luego de que la chihuahuense afirmara en tribuna del Senado: "Todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia. Y también se los digo: fue, es y será un honor estar siempre con Obrador. Es un honor estar con Obrador".

El influencer y comunicador respondió en su programa con críticas en las que usó palabras altisonantes.

"Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la v.... Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la v... o es muy fuerte? ¡Váyase a la v...!".

Apenas hace unas semanas, la misma legisladora llamó "majaderas, unas groseras, unas cirqueras e irrespetuosas" a senadoras del PAN en el pleno del Senado durante la discusión por la "Casa Gris", escándalo del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal

SIGUE LEYENDO: Cae asesino de Paula Ruiz; logró fotografiarlo antes de ser asesinada

Detienen en bautizo a compadre de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"

Otro ataque en Quintana Roo, matan a dos en restaurante

Localizan sin vida a mujer que el 14 de febrero salió con pareja en BC

Abusan de niña de 9 años y hospital le niega aborto en Guerrero

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?