BBVA ofrece disculpas por fallas en servicios y recompensará a sus clientes este domingo

El pasado domingo, millones de usuarios de BBVA México se vieron afectados tras la caída del sistema, por lo que la institución busca enmendar su fallo con la devolución de un porcentaje de compras en puntos para este domingo.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

BBVA recompensará a sus clientes. Foto: BBVA

BBVA recompensará a sus clientes. Foto: BBVA

México. - Tras la caída del sistema de la app del Banco BBVA México, el pasado domingo, la cual dejó sin servicios y acceso a su dinero a más de 24 millones de clientes, la institución pidió disculpas a sus usuarios y hará compensaciones para enmendar su falla.

A través de un comunicado en redes sociales, BBVA México informó que la bonificación será con puntos en compras realizadas el próximo domingo 19 de septiembre.

"En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta".

 

Caída de sistema BBVA: ofrece hasta el triple de puntos este domingo

Los usuarios podrán recibir bonificación con tarjetas de crédito físicas, las cuales acumularán el doble de puntos, mientras que las compras en línea tendrán el triple de puntos siempre y cuando sean realizadas el día establecido.

Para hacer valida la recompensa, las compras deberán ser en una sola exhibición y a meses sin intereses.

Las tarjetas de débito también tendrán bonificación. En compras con tarjeta física, recibirá 1%, en compras con tarjeta digital recibirá 2%, de igual manera, las compras deberán realizarse el día establecido para hacer válido el beneficio.  

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?