Loret de Mola y Brozo se mofan de revocación de AMLO e INE por recursos que faltan

El periodista Carlos Loret de Mola y Brozo lanzan duras críticas hacia la revocación de AMLO y sobre lo que tiene que hacer el INE ante falta de recursos.

Por: Horacio López Lobato

Loret de Mola y Brozo usaron de escenario un espacio similar al del INE. Foto: Tomada de video.

Loret de Mola y Brozo usaron de escenario un espacio similar al del INE. Foto: Tomada de video.

Ciudad de México.- Carlos Loret de Mola y Brozo están de regreso y el primer programa del año fue dedicado a la revocación que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los recursos que necesita el Instituto Nacional Electoral (INE).

Loret de Mola acusó que nadie quiere la consulta, excepto una persona que quiere se gaste cuatro mil millones de pesos en una fiesta de ego. "En una borrachera de soberbia y ahí se la estamos pagando todos".

Ambos coincidieron en que AMLO tiene que acabar su sexenio o "va a fracasar y pasará a los libros de historia como un fracasado".

En la escenografía que usaron similar al INE, los periodistas afirmaron que hasta rentas las oficinas para obtener los recursos que faltan para realizar la revocación de mandato en abril.

Sobre el resultado de la revocación, Loret de Mola señaló que pase lo que pase el va a decir que ganó y si no gana dirá que le hicieron fraude.

"Ya sabemos en qué acaba esta historia si ya la vivimos un chorro de veces", dijo Loret de Mola.

NO DEJES DE LEER: Vicente Fox manda mensaje a 'chairos' con COVID

HLL 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?