VIDEO Influencers canadienses se salen de control, sin cubrebocas, bebiendo y fumando en avión a Cancún

Un grupo de influencers canadienses causaron un escándalo al aparecer en un video bebiendo, fumando y sin cubrebocas en un avión a Cancún. 

Por: Horacio López Lobato

INFLUENCERS canadienses varados en Cancún tras fiesta en el avión

Los influencers canadienses se encuentran varados en Cancún luego de que la aerolínea se negara a regresarlos a Canadá. Foto: Tomada de video.

Los influencers canadienses se encuentran varados en Cancún luego de que la aerolínea se negara a regresarlos a Canadá. Foto: Tomada de video.

Cancún, México.- Un grupo de influencers canadienses se encuentra varado en Quintana Roo luego de que su aerolínea les negara el regreso a Montreal por un escándalo que provocaron en la aeronave.

Los influencers fueron captados en video conviviendo dentro del avión, bebiendo, fumando y sin cubrebocas durante su primer vuelo de Montreal a Cancún.

La compañía Sunwing debía regresarlos este miércoles 5 de enero a Canadá, pero se negó ante el escándalo que escaló hasta al Primer Ministro.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Justin Trudeau señaló que estaba "muy frustrado". "Es una bofetada en la cara", señaló ante los sacrificios que hacen los canadienses por la quinta ola del COVID-19.

Los influencers, entre ellos participantes de programas de reality shows, pusieron en peligro al personal del avión el 30 de diciembre, día en que partieron hacia México.

Ahora los influencerse no solo se enfrentan a las críticas de sus compatriotas, sino a multas de hasta 5 mil dólares por incumplir la normativa de su país. 

(Con información de El Universal y Televisa)

HLL


  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?