Chumel Torres: Investiga FGR a youtuber por insultar a la senadora Bertha Caraveo

'Estúpida', 'tarada', 'arrastrada', 'babosa', 'lambiscona' y otros improperios fueron pronunciados por Chumel Torres en su programa El Pulso de la República, en contra la legisladora morenista por Chihuahua.

La FGR ya abrió una carpeta de investigación contra el youtuber Chumel Torres por violencia política de género. Foto: Especial.

La FGR ya abrió una carpeta de investigación contra el youtuber Chumel Torres por violencia política de género. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La Físcalía General de la República (FGR), abrió una carpeta de investigación en contra del youtuber y comediante Chumel Torres por violencia política de género en contra de la senadora morenista Bertha Alicia Caraveo Camarena. 

De acuerdo a información publicada por El Universal, la legisladora por el estado de Chihuahua, interpuso una denuncia en contra de José Manuel Torres Morales, nombre real del comediante Chumel Torres, por agresiones verbales en su contra en un episodio de El Pulso de la República, programa del comunicador que se trasmite por internet. 

Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde la senadora compartió el documento en el que la FGR le notificaba la apertura de la carpeta de investigación contra Chumel Torres. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

(La Fiscalía) me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”, escribió la legisladora morenista y enfatizó que segurá el proceso en contra de Torres Morales "hasta que la dignidad se haga costumbre". 

POR SI NO LO VISTE: EN VIDEO, cancela actriz Regina Orozco su cuenta de Rappi por contratar a Chumel Torres 

Cabe resaltar que, a decir de Caraveo Camarena, no es la primera vez que la Senadora ha sido objeto de insultos bajos por su condición de mujer y por “hacer posicionamientos duros” desde la tribuna de la Cámara de Senadores, pues “basta recordar cuando el diputado panista Mario Mata se refirió también a mi persona con insultos crudos e inaceptables”.

¿Qué fue lo que dijo Chumel Torres de la senadora Bertha Caraveo?

Durante una emisión de su programa de internet, Chumel Torres transmitió un video con la participación en tribuna de la senadora Caraveo, en la que expresó su apoyo al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador por la polémica de la llamada “casa gris” de José Ramón López Beltrán y su esposa.

“Todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia. Y también se los digo: fue, es y será un honor estar siempre con Obrador. Es un honor estar con Obrador”, mencionó la senadora en su intervención en la tribuna de la Cámara de Senadores.

Al comentar esas palabras, el comunicador comentó: “Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. 

ADEMÁS: EN VIDEO, se burla Chumel Torres de guanajuatense estafada con tanque de helio 

Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”, sentenció Chumel Torres.

Con información de El Universal. 

HEP 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?