Por contagios de COVID, cierran oficinas de Alcocer y Hugo López Gatell

Las oficinas de la Secretaria de Salud del Gobierno de México de Jorge Alcocer, titular de la dependencia y Hugo López Gatell fueron cerraras por contagios de COVID

Por: Laguna Noé Martin

Cierran oficinas de Secretaria de Salud del titular de la dependencia, Jorge Alcocer y Hugo López Gatell por aumento de contagios de COVID./FOTO: Reforma

Cierran oficinas de Secretaria de Salud del titular de la dependencia, Jorge Alcocer y Hugo López Gatell por aumento de contagios de COVID./FOTO: Reforma

Autoridades del Gobierno de México dieron a conocer que las oficinas de la Secretaría de Salud (Ssa) se encuentran cerradas tras la detención de aumento de contagios de contagios de COVID. Aquí es donde labora el titular de la dependencia Jorge Alcocer, y el subsecretario Hugo López Gatell.

De acuerdo a sdpnoticias.com y a Reforma, las oficinas de la Secretaría de Salud del Gobierno de México suspenderá los trámites y procedimientos hasta nuevo aviso, esto debido a que en varias áreas se detectaron contagios de COVID.

En la Secretaría de Salud... se han presentado diversos casos confirmados de SARS-CoV2, así como personas que presentan síntomas de dicha enfermedad”, dio a conocer el titular de la Secretaria de Salud,  Jorge Alcocer.

Asimismo, se indicó que la suspensión de labores en las oficinas de Jorge Alcocer y Hugo López Gatell fue dando a conocer en un proyecto de acuerdo publicado el pasado 5 de octubre por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

Contagios por COVID ‘paran’ oficinas de Secretaría de Salud

De igual manera se dio a conocer que la suspensión de las actividades de las oficinas de la Ssa será únicamente para: las oficialías de partes de las Oficinas Directas del secretario Jorge Alcocer; la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, encabezada por Hugo López Gatell y la Oficina del Abogado General, ubicada en la sede central de la Ssa.

Para finalidad, en el mismo documento brindado por Jorge Alcocer afirma que los contagios por COVID han puesto en riesgo a servidores público como a la ciudadanía.

Los contagios por COVID han puesto en riesgo tanto a servidores públicos como al público en general que diariamente acude a realizar trámites, consultas y notificaciones”, agrega el documento realizado por Alcocer.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?