'Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel... no al comunismo', critica Eduardo Verástegui llegada de presidentes a México

Al actor y activista, Eduardo Verástegui, criticó la presencia en México de los presidentes de Venezuela y Cuba.

Por: El Universal

Eduardo Verástegui critica llegada a México de presidentes de Cuba y Venezuela. (Foto: El Universal).

Eduardo Verástegui critica llegada a México de presidentes de Cuba y Venezuela. (Foto: El Universal).

Ciudad de México.- La visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y del mandatario de Cuba,  Miguel Díaz-Canel, no ha agradado al activista y actor Eduardo Verástegui.

Mediante su cuenta de Twitter, el activista destacó no permitirá que el comunismo se apodere de México. 

Te puede interesar: Venezolanos declaran persona non grata a AMLO

No al comunismo en México, no al comunismo en el mundo. El comunismo es la muerte. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel y fuera de nuestro país todos los comunistas que se quieren apoderar de nuestra Nación, nosotros el pueblo mexicano, jamás lo vamos a permitir”, escribió Eduardo en su cuenta. 

Hasta ahora la publicación suma más de mil reacciones, pero no todas a su favor, pues hay quien comenta.

Lo dice alguien que ni vive en México, que partió plaza en el avión más lujoso del (mundo), y que fue aliado del peor presidente en la vida democrática de (idoEstados Uns). Muy narcisista y acostumbrado a lo bueno, difícil que alguien te crea capaz de estar cuerdo”.

Critica Eduardo Verástegui llegada de presidentes a México 

Nicolás Maduro llegó sorpresivamente a México el viernes pasado para asistir a la cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), realizada el sábado. Al igual que el mandatario venezolano, se dio cita en nuestro país otro presidente que ha estado envuelto en la polémica: Miguel Díaz-Canel, de Cuba.

No al comunismo en México.... Maduro no eres bienvenido”, escribió posteriormente. Aunque rechazó totalmente la participación de ambos mandatarios, Verástegui aplaudió otras asistencias.

Somos la gran mayoría y se los haremos saber. Bien por la valiente y congruente participación en Celac, de los Presidentes de Paraguay y de Uruguay Marito Abdo, Luis Lacalle. #Juntossomosmásfuertes México es su casa”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?