‘Emilio Lozoya vio a Satanás’ dice periodista Lourdes Mendoza al confrontarlo tras supuesto arraigo

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya fue captado en un restaurante en la CDMX, lugar donde la periodista Lourdes Mendoza acudió a confrontarlo.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Emilio Lozoya fue confrontado en lujoso restaurante de la CDMX. Foto: Captura de video

Emilio Lozoya fue confrontado en lujoso restaurante de la CDMX. Foto: Captura de video

México. – Este fin de semana, se dieron a conocer imágenes de Emilio Lozoya en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, lo que causó indignación y sorpresa, pues el exdirector de Pemex supuestamente se encuentra bajo arraigo.

El sábado, Lozoya fue visto en el restaurante “Hunan” de las Lomas y la periodista Lourdes Mendoza, al recibir esta información, no dudo en acudir al lugar para confrontarlo.

Lourdes Mendoza había presentado una demanda contra Lozoya por daño moral, ya que declaró que le había comprado una bolsa Chanel con recursos provenientes de Odebrech, dicho eso, Emilio Lozoya debía haber comparecido ante un juez el 10 de septiembre.

En un video compartido por la periodista, relata su llegada al lugar para de una vez confrontar a quien le ha hecho ‘la vida miserable’.

Llegué al restaurante manejando yo, dejé mi coche en el valet. ¿Con quién viene? y yo muy segura de mí misma: con Lozoya. Iba temblando, iba sudando, me iba a encontrar con el verdugo, con el que ha hecho mi vida y la de mi hija miserable en año y dos meses. Cuando entro a la terraza lo veo del lado izquierdo.  Emilio es donde me ve y ve a Satanás y entonces se voltea y grita ‘camarero’”, dijo Lourdes Mendoza.

Emilio Lozoya es investigado por sobornos

Recientemente Lozoya confesó que se quedó con seis millones de dólares en sobornos, mientras era funcionario de Pemex, durante el mandato de Enrique Peña Nieto.

Además, es investigado por asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por haber recibido 10 millones de dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, por lo que se encuentra bajo arraigo, con brazalete y no puede salir de la Ciudad de México ni del país.

La alerta migratoria ya fue activada para que eviten su huída, informó Instituto Nacional de Migración, por otro lado, la Fiscalía General de la República aclaró que los procesos penales siguen y el próximo 3 de noviembre concluye el plazo para que Lozoya aporte pruebas.

TAMBIÉN: 'Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole', dice Fox por Emilio Lozoya

(Con información de Noticieros Televisa)

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?