Amazon abre nueva planta en Tijuana y generará 250 empleos

 Amazon estableció su centro de distribución en Tijuana, según informó la  presidenta municipal esta empresa generará 250 empleos. 

Por: El Universal

¿Buscas trabajo? Amazon construye centro de distribución en Tijuana. (Imagen de ilustración).

¿Buscas trabajo? Amazon construye centro de distribución en Tijuana. (Imagen de ilustración).

Tijuana.- Si estás buscando empleo, la empresa Amazon ha establecido un nuevo centro de distribución que generará 250 trabajos productivos.

Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta municipal, detalló que el centro ubicado en el parque industrial Real Estate Management and Services Group (RMSG) tiene una inversión de 21 millones de dólares. 

Comentó que la empresa decidió establecerse en esta ciudad por las diversas gestiones que su administración realiza para atraer la inversión nacional y extranjera, la cual ha despuntado en el crecimiento económico de Tijuana, y se ha traducido en la creación de empleos y en mejores condiciones para la población.

Ruiz Macfarland comentó que Amazon se asentó en el nuevo Centro de Distribución (CEDI), instalado en el parque industrial RMSG, a un costado de la vía rápida Alamar.

Amazon abre nueva planta en Tijuana y generará 250 empleos

La empresa cuenta con una extensión de 32 mil metros cuadrados y se trata de su noveno centro de distribución en México y el segundo en el norte del país, lo que permitirá un ahorro importante en los costos y tiempos de entrega de sus productos, a la vez que ofrecerá nuevas oportunidades laborales a los tijuanenses.

Te puede intersar: Estrena Amazon Prime Video a su 'Cenicienta' latina y empoderada con Camila Cabello

Como parte de las acciones promovidas para atraer la inversión a nuestra ciudad, el gobierno municipal, a través de la Sedeti, apoyó en la gestión de trámites para concretar la apertura de esta importante empresa, que contribuirá a la reactivación económica y al bienestar de las familias”, señaló la edil tijuanense.

En su momento, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeti), Gabriel Camarena Salinas, realizó la supervisión de la obra para constatar el avance de las instalaciones, en las que se invirtieron cerca de 21 millones de dólares, las cuales entrarán en funcionamiento en septiembre.

Este nuevo centro de envío beneficiará a los clientes de la compañía al posibilitar entregas el mismo día en Tijuana y al día siguiente en Mexicali, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?