Involucran a 'los Loret de Mola' como ejidatarios en Tulum; responde periodista como falso

El periodista Carlos Loret de Mola rechazó tener terrenos en Tulum donde se expropiaran para el Tren Maya.

Por: Horacio López Lobato

En la mañanera de AMLO un hombre identificado como Amir Ibrahim acudió para decir que "los Loret de Mola" eran ejidatarios en Tulum. Foto: Tomada de video.

En la mañanera de AMLO un hombre identificado como Amir Ibrahim acudió para decir que "los Loret de Mola" eran ejidatarios en Tulum. Foto: Tomada de video.

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Amir Ibrahim aseguró en la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador que "los Loret de Mola" tienen terrenos en Tulum, donde habrá expropiaciones para el paso del Tren Maya. El periodista Carlos Loret de Mola respondió en Twitter que era una mentira que tuviera terrenos.

Este viernes, en la mañanera Ibrahim dijo: "y si usted viera los nombres señor Presidente de las personas que están en el ejido. Los Loret de Mola, por ejemplo, tienen ejido, son ejidatarios, dice uno 'wow'; empresarios como Roberto Hernández, son ejidatarios, son parte de estas personas que están en la lista que tienen las tierras ahí y uno pareciera que dice 'wow, cuánto interés", afirmó.

Posteriormente el periodista Carlos Loret de Mola respondió que era falso. "No es cierto. Es ooootra más de las mentiras y calumnias", dijo el periodista.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Pero si alguien encuentra las escrituras, que por favor me las mande de volada, a lo mejor me las dejo expropiar para que pase el Tren Maya", indicó.

Posteriormente el hombre que exhibió a "los Loret de Mola" dijo que nunca se refirió al periodista.

"Yo dije: 'los Loret de Mola' son ejidatarios en el ejido de Tulum José Maria Pino Suárez. Aquí están las pruebas: están asignadas la parcelas 722,723, 724 y 725 a un Fernado Jose #LoretDeMola Gutierrez", escribió en Twitter.

Un hombre con apellido Loret de Mola es presuntamente dueño de un terreno en Tulum. Foto: @AmirIbrahimQRoo
Documentos que supuestamente demuestran propiedad de un Loret de Mola. Foto: @AmirIbrahimQRoo

SIGUE LEYENDO: FOTOS Hallan canoa prehispánica en cenote durante trabajos arqueológicos de Tren Maya

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?