Calla AMLO en la mañanera sobre vida lujosa de su hijo José Ramón López Beltrán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no habló sobre la vida lujosa de su hijo José Ramón López Beltrán en Houston tras reportaje de Carlos Loret de Mola y MCCI.
 

Por: Horacio López Lobato

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que siempre habla de todo y de todos, este viernes no abordó la vida lujosa de su hijo mayor José Ramón López Beltrán. Foto: Tomada de video.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que siempre habla de todo y de todos, este viernes no abordó la vida lujosa de su hijo mayor José Ramón López Beltrán. Foto: Tomada de video.

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que siempre aborda todos los temas y habla de todos, este viernes en su mañanera desde Palacio Nacional calló sobre la vida lujosa que tiene su hijo mayor José Ramón López Beltrán en Houston, Texas.

Este jueves, el periodista Carlos Loret de Mola en su espacio Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) exhibieron la vida lujosa que lleva el hijo mayor de AMLO en Houston, Texas, donde ha disfrutado de vivir en dos mansiones y una camioneta Mercedes Benz.

El Presidente de México prefirió este viernes seguir atacando al INE, al exhibir una foto de Lorenzo Córdova, presidente del instituto, luego de que acudiera a un foro de diputados del PAN en el que pidió defender la autonomía del instituto y su presupuesto.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Este viernes, Loret de Mola cuestionó al Presidente López Obrador: "¿Con qué autoridad moral el presidente da clases de austeridad cuando su hijo vive a todo lujo en el extranjero?".

Y es que el hijo mayor del Presidente de México, José Ramón López Beltrán ha gozado de dos mansiones con alberca y una camioneta Mercedes Benz a pesar de que el Gobierno obradorista pregona la austeridad.


SIGUE LEYENDO: Los escándalos de la familia de AMLO: sus hermanos, su prima y su hijo mayor entre fajos de billetes, contratos del gobierno y vida lujosa

HLL 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?