La mañanera de AMLO: 'El presidente está estable y sigue conduciendo al país', Augusto López

El Secretario de Gobernación dio a conocer en la conferencia matutina el estado de Salud de AMLO, afirma que está estable y sigue al pendiente de México.
 

Por: El Universal

Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob) fue el encargado estar al frente de la mañanera./FOTO: El Universal

Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob) fue el encargado estar al frente de la mañanera./FOTO: El Universal

México. Desde Palacio Nacional, Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), volvió a estar al pendiente de la mañanera y a los pocos minutos habló sobre el estado de salud de AMLO, afirmando que 'está estable y sigue al pendiente del país'.

Es importante recordar que AMLO dio a conocer el lunes pasado que había dado positivo a COVID y se iba a resguardar.

Está estable continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más está pasando esta etapa del contagio", dijo.

En conferencia de prensa matutina de Palacio Nacional, el secretario de Gobernación señaló que el mandatario federal sigue "pendiente de todo, conduciendo al país".

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Anuncia que AMLO regresará pronto

Confió en que el titular del Ejecutivo federal pueda estar de regreso en actividades presenciales antes del lunes 17 de enero, como señaló ayer Jorge Alcocer, titular de Salud (Ssa), pero manifestó que no se puede acelerar un proceso de recuperación.

Yo espero que el presidente se recupere totalmente y el lunes o antes pudiera estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal, y él continua al pendiente de todo y conduciendo al país", agregó.

No se estigmatizan a los medios y ni a periodistas 

Asimismo, en la misma mañanera, Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de presentar la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, presento un reporte semanal y aprovecho para dejar en claro que en su sección no se estigmatizan a medios ni a periodistas.

De igual manera también señaló que si aparecen nombres de éstos es “con fines didácticos y no hay nada personal”.

Ana Elizabeth García Vilchis.

Esta sección se inicio para prestar un servicio al publicó de dar cuenta y desmentir las noticias falsa que involucran al gobierno federal , aquí no se estigmatizan a medios ni a periodistas, solo se citan las mentiras y exponen a los replicadores de falsedades. Si aparecen medios de comunicación y nombres de comunicadores es con fines didácticos, no hay nada personal.

“Existe una campaña de desinformación evidente para desvirtuar los proyectos y obras que este gobierno realiza, sea el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la reforma eléctrica, los programa sociales, etcétera, pero a pesar de que defienden interés económicos o políticos encubiertos o simplemente tiene mala fe”, comentó la funcionaria.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?