La mañanera de hoy: AMLO lamenta que opositores no quieran ver la nueva realidad

Desde Palacio Nacional, AMLO lamenta que sus opositores piense que su gobierno es "la misma gata, pero revolcada".
 

Por: Laguna Noé Martin

Desde Tepic, Nayarit, AMLO afirmó que es una lástima que  sus opositores no quieran ver a un gobierno diferente./FOTO: El Universal

Desde Tepic, Nayarit, AMLO afirmó que es una lástima que sus opositores no quieran ver a un gobierno diferente./FOTO: El Universal

La Mañanera de Hoy: En su conferencia matutina desde las instalaciones de la 13 Zona Militar en Tepic, AMLO lamentó y arremetió contra sus opositores al no querer ver lo que hoy en día se ha hecho en el actual gobierno, además de que quiera evitar una nueva realidad.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, López Obrador fue claro al decir que es una lástima que sus opositores piensen que su gobierno sea "la misma gata, pero revolcada".

Están muy ofuscados, muy nerviosos, es lo que venimos planteando, es que cambió el régimen, no es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen, por eso es la Cuarta Transformación", comentó AMLO desde Tepic.

Asimismo, AMLO destacó que ya no se puede pensar como antes y que hoy en día muchas coas han cambiado a favor de la ciudadanía.

"Ellos pensaban que sería más de lo mismo, una segunda versión de lo que fue el 2000, se acuerdan como con la consigna del cambio engañaron por qué siguió lo mismo, es lo que se llama gatopardismo, que las cosas en apariencia cambian para seguir igual, así coloquialmente como decir la misma gata, nada más que revolcada", destacó López Obrador.

De igual manera, dejo en claro que hoy en día el que manda es el pueblo y que su principal tarea es evitar la corrupción.

Ahora quien manda es el pueblo y los beneficios son para el pueblo, por eso están molestos y no entienden. Dice uno de estos intelectuales muy famosos: ‘que está muy mal el gobierno, pero todo es un asunto emotivo, que es puro amor’ y claro que le tenemos un profundo amor al pueblo y amor con amor se paga”, resaltó AMLO.
 

AMLO responde a Calderón: "Es una vergüenza, ojalá y cuiden su prestigio”

Otros de los temas que tocó AMLO en su mañanera fue sobre lo dicho por el ex presidente de México, Felipe Calderón, a quien le pidió que ‘cuide su prestigio’, esto luego de que el político michoacano señaló que el Ejecutivo manipuló un video sobre la supervisión del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles abordo de un tren.

Es una vergüenza, ojalá y cuiden su prestigio, se puede decir que no tienen, pero no debemos ser injustos y lapidarios, pero deben de cuidarse, pero sobre todo un expresidente por lo que representó para México en su tiempo", afirmó AMLO mientras pedía que se mostrara el mensaje en Twitter de Calderón.

Para concluir, AMLO fue claro al decir que no se pueden hacer o manipular videos a estas alturas del Gobierno.

"‘Un tren que no existe a base de manipular las imágenes con videos pregrabados’, cree que nos quedamos en la época de los montajes, ‘que los saque la señoría que no sabe leer’", concluyó AMLO.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?