En plena mañanera, piden arquitectos a AMLO reflexionar sobre ‘decretazo’ en obras

En la mañanera,  el presidente de la AIAM pidió a AMLO reflexionar sobre el acuerdo que declara como de seguridad nacional las obras prioritarias de la actual administración.

Por: Laguna Noé Martin

La mañanera de hoy: Piden arquitectos a AMLO reflexionar sobre el decreto de priorizar obras en la actual administración./FOTO: Screenshot

La mañanera de hoy: Piden arquitectos a AMLO reflexionar sobre el decreto de priorizar obras en la actual administración./FOTO: Screenshot

La mañanera de hoy: Durante la mañanera y en la entrega del Premio Nacional de Arquitectos e Ingenieros 2020, Ricardo Rodríguez Romero, presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), pidió a AMLO reflexionar sobre el acuerdo que declarara como asunto de interés público y de seguridad nacional los proyectos y obras prioritarias de su actual Gobierno.

Ante la mirada de reporteros y delante del presidente de México, Ricardo Rodríguez fue claro al resaltarle a AMLO que en este camino se debe trabajar juntos por la sociedad.

"Trabajando juntos Gobierno y sociedad civil, alcanzaremos las metas del México que queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos, por ello pugnamos por la transparencia y lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional", comentó Ricardo Rodríguez.

La mañanera de hoy: Piden mejor calidad, menor costo y cumplir tiempos

De igual manera, Rodríguez Romero destacó en su mensaje que con voluntad política las obras deberán ser de la mejor calidad, al menor costo y dentro del tiempo que se establece, ya que la corrupción permeó en todos los estratos sociales y hoy es un mal arraigado que hay que seguir combatiendo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En este combate a la corrupción compartimos su pensamiento, las universidades y la vida misma nos han enseñado a enfrentar adversidades, a ser competitivos, a anteponer ideas antes de desaprovechar los escasos recursos de los mexicanos", comentó el presidente de (AIAM).

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?