“Sigue habiendo corrupción, pero no en el ejecutivo”, afirma AMLO

En la mañanera de hoy, AMLO afirmó con pañuelo en mano que ‘ya no hay la corrupción que imperaba durante el periodo neoliberal”

Por: Laguna Noé Martin

AMLO aprovechó en la mañanera de hoy para afirmar que sigue la corrupción pero no en su administración./FOTO: El Universal

AMLO aprovechó en la mañanera de hoy para afirmar que sigue la corrupción pero no en su administración./FOTO: El Universal

Ante la ola de hechos violentos que azotan en varios estados del país, en la mañanera de hoy, AMLO reconoció que sigue, pero no en su administración.

De acuerdo a eluniversal.com.mx,  AMLO saco un pañuelo blanco y reconoció que ‘sigue habiendo corrupción, pero no en el Ejecutivo’ donde años anteriores si había malas jugadas.

Sigue habiendo corrupción, no en el Ejecutivo, arriba, en lo que a mí corresponde. Miren, pañuelito blanco; pueden decir lo que quieran, pero ya no hay la corrupción que imperaba durante el periodo neoliberal”, comentó AMLO en la mañanera de hoy.

Asimismo, en su mensaje, AMLO fue claro y afirma que en otras administraciones la corrupción existía en todos los niveles, pero que eso ahora está cambiando.

Y la corrupción se daba de arriba para abajo, por eso estamos limpiando de corrupción al gobierno, como se limpian las escaleras, de arriba para abajo. Puede que exista corrupción abajo y estamos procurando limpiar de corrupción por completo al gobierno”, añadió AMLO.

En la mañanera de hoy, AMLO destaca seguridad

Entre otros de los temas, AMLO también aprovechó en la mañanera de hoy, para afirmar que en su gobierno ya no opera el Estado Mayor Presidencial, “un grupo de élite involucrado en acciones represivas”; destacando que por ello se creó Guardia Nacional.

Ya no hay, en Seguridad Pública, nadie como García Luna. O sea, para que nos entendamos, no somos lo mismo”, comentó AMLO durante la mañanera de hoy.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?