Lilly Téllez: Reta a López-Gatell para que comparezca y ‘hable de sus mentiras’

Lilly Téllez: La actual legisladora del grupo parlamentario del PAN mandó un mensaje a Hugo López Gatell y pide que hable sobre la pandemia. Lo llama ‘charlatán’.

Por: Laguna Noé Martin

Lilly Téllez: Manda mensaje en sus redes sociales al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, y le pide explicar las decisiones tomadas ante la pandemia. /FOTO: El Universal

Lilly Téllez: Manda mensaje en sus redes sociales al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, y le pide explicar las decisiones tomadas ante la pandemia. /FOTO: El Universal

Lilly Téllez: La senadora dio a conocer que buscará que la Comisión de salud de la Cámara cite a comparecer al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, esto con la finalidad de que explique las decisiones tomadas por el gobierno federal para hacer frente a la pandemia que ha dejado a miles de muertos.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la senadora Lilly Téllez aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje directo a Hugo López Gatell, a quien llamó ‘charlatán’.

Ahora soy secretaria de la Comisión de Salud del Senado; se le citará a comparecencia y lo estaré esperando con expertos en la materia”, fue lo que publicó la exsenadora de Morena, quien anticipa que retará también a López-Gatell a un duelo público el cual llevará por nombre: “el charlatán y los científicos”.

En el mensaje, la legisladora del grupo parlamentario del PAN le advierte al subsecretario de Salud que ‘tenemos que hablar de sus mentiras’. Esto después de que en varias ocasiones López Gatell ha sido cuestionado sobre las decisiones al frente de la pandemia.

Lilly Téllez: Buscarán que ahora sí comparezca López Gatell

Es importante recordar que el pasado 15 de octubre, los senadores de oposición intentaron que Hugo López Gatell compareciera, junto al secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Pero, las bancadas de Morena evitaron que esto se llevara a cabo, por lo que en ese momento solo acudieron el secretario Jorge Alcocer y el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?