Mañanera de AMLO en vivo hoy jueves: Va con todo contra asesino de sacerdotes jesuitas

Mañanera de AMLO hoy jueves el Presidente aborda distintos temas sobre los problemas del país y la agenda política. 

Por: Laguna Noé Martin y El Universal

Mañanera de AMLO hoy jueves  23 de junio de 2022 desde Palacio Nacional en Ciudad de México. /FOTO: Screenshot

Mañanera de AMLO hoy jueves 23 de junio de 2022 desde Palacio Nacional en Ciudad de México. /FOTO: Screenshot

Mañanera de AMLO hoy jueves  23 de junio, el Presidente de México aborda distintos temas que afectan al País. 

De acuerdo a eluniversal.com.mx, al comenzar su mañanera, Andrés Manuel López Obrador abordó el tema sobre ‘Cero Impunidad’, donde afirmó que sigue combatiendo el crimen entre autoridades y la delincuencia.

Porque no solo es combatir la corrupción, sino también acabar con la impunidad, el que no haya asociación delictuosa entre autoridades y delincuencia, porque ese es un problema de fondo que se fue arraigando en el país. No había línea divisoria entre autoridad y delincuencia, aunque no le gusta a los conservadores, “el ejemplo más claro es lo de García Luna”, comentó AMLO desde Palacio Nacional.

Mañanera de AMLO hoy jueves  23 de junio: Va con todo contra el asesino

Asimismo, volvió abordar el caso del asesinato de los sacerdotes jesuitas en Chihuahua, donde afirmó que irá hasta las últimas consecuencias para capturar al asesino de los sacerdotes y un guía de turistas en un templo de una comunidad de Chihuahua.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Confirmó se hay un operativo fuerte para dar con la ubicación con “El Chueco”, homicida de las tres víctimas. 

Ahí, López Obrador aseguró que la instrucción es ir hasta las últimas consecuencias.

Mañanera de AMLO: 'Vamos bien'

Al reiterar que no cambiará la estrategia de seguridad, luego de que fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la sierra Tarahumara, Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "vamos bien" en su política de seguridad y afirmó que lo puede comprobar "hasta con números".

"¿No le viene a la reflexión que algo podría estar fallando en los jóvenes, pues están llenas las filas del crimen organizado de todas las bandas? Vemos los videos, son puros jóvenes, Presidente", se le preguntó a López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

"Sí, porque es un proceso que lleva tiempo, que lleva tiempo, pero vamos bien, vamos bien y lo puedo probar hasta con números, y desde luego que vamos bien porque yo tengo comunicación con la gente.

"Aquí pueden mantenerse en una burbuja, todos nuestros adversarios. Imagínense una plática de Ciro con Chumel, o con Loret de Mola con Denise Dresser o con (Enrique) Krauze o con Aguilar Camín, no. Se regodean, afortunadamente eso no es todo México", expresó.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?