Rechaza juez frenar 'decretazo' de AMLO que declara obras como seguridad nacional

Un juez federal negó frenar el decreto que emitió el Presidente Andrés Manuel López Obrador que declara las obras y proyectos del gobierno como de seguridad nacional.

Por: Horacio López Lobato

En noviembre, AMLO emitió un decreto para declarar las obras y proyectos de su gobierno como de seguridad nacional. Foto: Tomada de video.

En noviembre, AMLO emitió un decreto para declarar las obras y proyectos de su gobierno como de seguridad nacional. Foto: Tomada de video.

Un juez federal rechazó frenar el decreto que emitió el Presidente Andrés Manuel López Obrador para declarar sus obras y proyectos como de seguridad nacional.

El titular del Juzgado Segundo de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el estado de Querétaro negó la suspensión provisional en un juicio de amparo.

El promovente del amparo refirió que la medida administrativa de AMLO era violatorio de los artículos constitucionales 1, 6, 25, 73 fracciones XXIX.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El jueves, el presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, Ricardo Rodríguez, pidió al Presidente de México reflexionar sobre el decreto.   

El decreto de AMLO. Foto: Diario Oficial de la Federación

(Con información de El Universal) 

NO DEJES DE LEER: 

Detienen a hombre tras provocar accidente en moto en la que viajaban padre e hijo en Iztapalapa

Hallan cuerpo de menor guanajuatense tragado por el mar

Muere mutilado joven recolecto de basura en accidente en CDMX

El señor Pepe fue asesinado a golpes por policías del Edomex, le destrozaron los órganos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?