Salinas Pliego reta a Simón Levy luego de disculparse por video de agresión a vecina

El empresario Ricardo Salinas Pliego respondió al subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, tras video donde amenaza de muerte a una mujer.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Salinas Pliego retó a Simón Levy a patear su puerta como lo hizo con su vecina. Foto: Sidico

Salinas Pliego retó a Simón Levy a patear su puerta como lo hizo con su vecina. Foto: Sidico

México. – Ricardo Salinas Pliego dio la cara a Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística, y lo retó a patear su puerta, luego de un video en el que se observa cómo agredió a una de sus vecinas.

A ver cómo le va”, dijo Salinas Pliego luego de que el exfuncionario pidiera disculpas por actuar de manera violenta en un video viralizado en redes sociales.

El empresario respondió al un mensaje en el que Levy expuso que los más importante es la tranquilidad de su familia, sin embargo, el empresario lo exhortó a no negar sus intentos de feminicidio.

Además, lo llamó egoísta, puesto a que es de importancia la tranquilidad de la familia de la mujer agredida. Por su parte, Simón Levy acusó al empresario de orquestar una campaña en su contra a partir de lo sucedido.

Simón Levy ofrece disculpas tras agresión a vecina

El exsubsecretario de Planeación y Política Turística ofreció disculpas en redes sociales por sus actos en el video difundido donde se le ve golpeando la puerta de su vecina y amenazándola con matarla.

Fue en Twitter donde Levy ofreció disculpas a su vecina, una mujer de 65 años de edad, identificada como Emma Yolanda Santos.

Dos días antes, Levy publicó un mensaje en la misma red social informando que había recibido amenazas por el video que, aseguró, era falso e iba actuar conforme al derecho.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?