Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID

El empresario Ricardo Salinas Pliego informa que ha dado positivo a COVID-19.
 

Por: Horacio López Lobato

A través de Twitter, el empresario dueño de TV Azteca se tomó la noticia con humor al compartir un meme. Foto: Tomada de Twitter @RicardoBSalinas

A través de Twitter, el empresario dueño de TV Azteca se tomó la noticia con humor al compartir un meme. Foto: Tomada de Twitter @RicardoBSalinas

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego informó que tiene COVID-19 y se tomó la noticia con humor.

El dueño de TV Azteca aseguró que se siente bien de salud tras dar positivo a Coronavirus.

"Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID... con o sin vacuna, no tengan miedo", compartió en su cuenta de Twitter.

Además, la noticia sobre el contagio lo tomó con humor al compartir un meme que refleja cómo están muchos mexicanos contagiados con COVID-19.

En los últimos días, Salinas Pliego ha sido noticia, por un lado luego de que preguntara cuánto pide CitiBanamex por su negocio, ante la posibilidad de que Banco Azteca lo compre y por la polémica con la escritora Denise Dresser, la periodista Carmen Aristegui y la revista Proceso por difundir que le debe al SAT.

Se apunta para comprar CitiBanamex

El pasado 11 de enero, luego de que CitiBanamex anunciara que pone en venta su negocio, el empresario afirmó en Twitter: "Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos, @Citibanamex abierto de 9 a 9 los 365 días del año".

Señaló que ha creído e invertido en México y por eso le pidió a su equipo analizar la conveniencia de adquirir CitiBanamex. 

Posteriormente el miércoles, Salinas Pliego reiteró que Grupo Salinas sigue evaluando la compra de CitiBanamex. 
 

SIGUE LEYENDO: Consumidora denuncia que Elektra quiere embargarla por lavadora que regresó

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?