Ricardo Salinas Pliego defiende intereses en préstamos de Banco Azteca, ‘tiene derecho a no aceptarlo’

Ricardo Salinas Pliego aseguró que ese dinero es suyo y reclamó que los usuarios no pagaban la deuda. 

Por: Fabiola Rodríguez

Pide 2 mil prestados y le cobran 4 mil en Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego dice que es justo. (Foto: Especial).

Pide 2 mil prestados y le cobran 4 mil en Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego dice que es justo. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego sigue causando controversia, esto después de responder a un usuario en redes sociales tras reclamar los intereses en los préstamos que ofrece Banco Azteca. 

En Twitter, el usuario Gabriel Rojas escribió que quería pedir un préstamo de dos mil pesos, sin embargo, debido a los intereses del banco tendría que pagar al final un total de 4 mil pesos.

Perdón, pedir 2000 pesos en banco Azteca y pagar al final 4000 es justo @RicardoBSalinas? Digo, simple pregunta, no era tema verdad”, escribió Gabriel en Twitter.

Ricardo Salinas Pliego reclama que usuarios no pagan deuda

A pesar de que este mensaje fue enviado en el mes de abril 2017, el empresario decidió defender los intereses del banco y destacó que el cliente puede aceptar o no el préstamo del dinero que él pone. 

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego regaló 1 millón de pesos para celebrar su cumpleaños

Así mismo, reprobó que algunas personas decidieran no pagar el préstamo después de resolver sus problemas.

Es más que justo, el precio del préstamo de mi dinero lo pongo yo y usted tiene todo el derecho de no aceptarlo, lo que no me parece justo es que acepten mi dinero, resuelvan sus problemas con él y luego se quejen. Háganse responsables de su vida y de sus decisiones, ¿no?”, escribió Salinas Pliego.

Posteriormente, el empresario hizo mención a las personas que actualmente deben a Elektra, otra de las empresas de las que es dueño. 

Aprovecha tu momento, a todos nos tocará rendir cuentas. Eso es seguro”, le había escrito un usuario a Ricardo Salinas.

Y más si le deben a Elektra”, respondió el empresario. 

Ricardo Salinas Pliego asegura que ya felicitó a mujer que embargó Banco Azteca 

No es la primera vez que Salinas Pliego habla por sus empresas, pues recientemente el empresario reconoció que una mujer embargó una tienda Elektra después de que descubriera que Banco Azteca ‘escondía’ dinero de su esposo.

El dueño de Banco Azteca detalló que ese caso sucedió hace tres años e incluso aprovechó para felicitar a la mujer por ganar el juicio y embargar. 

La señora ganó el juicio y los culpables fueron llevados a la justicia… Claro, fue justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones y si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley”, destacó. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?