Ricardo Salinas Pliego: esto sí es un estado fallido tras incendio en discoteca Baby'O en Acapulco

El empresario Ricardo Salinas Pliego criticó la inseguridad en el país luego del incendio provocado en la discoteca Baby'O en Acapulco.

Por: Horacio López Lobato

Discoteca Baby'O así entraron hombres armados a incendiarla en Acapulco

Ricardo Salinas Pliego dijo que "esto sí es un estado fallido" luego de compartir el incendio en la discoteca Baby'O en Acapulco. Foto. Tomada de video.

Ricardo Salinas Pliego dijo que "esto sí es un estado fallido" luego de compartir el incendio en la discoteca Baby'O en Acapulco. Foto. Tomada de video.

El empresario Ricardo Salinas Pliego criticó la inseguridad que se vive en México luego del incendio provocado en la discoteca Baby'O en Acapulco.

A través de Twitter, Ricardo Salinas Pliego aseguró que "esto es sí es un estado fallido", debido a la seguridad, justicia y estado de derecho actual en el País.

El dueño de TV Azteca compartió el video en el que se observan tres hombres cargando bidones de gasolina para rociarla y prenderle fuego.

En Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego criticó la seguridad en el País. Foto: Twitter

Pero AMLO pide no atribuir a crimen incendio de discoteca Baby'O en Acapulco

Sin embargo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no atribuir al crimen organizado el incendio en la discoteca Baby'O en Acapulco debido a que había que esperar las investigaciones.

Y es que Eduardo Césarman, dueño de la discoteca Baby'O señaló que quienes incendiaron el lugar eran hombres armados.

Señaló que los hombres armados amagaron al vigilante e ingresaron al lugar a provocar el incendio.

Hace falta más investigación, todavía no está claro lo que sucedió. Hay, eso sí, un gran despliegue publicitario sobre el caso porque resulta que se trata de una discoteca famosa a la que han asistido personalidades del mundo artístico", declaró AMLO este viernes.

Y es que el lugar había sido frecuentado en anteriores épocas por artistas como Luis Miguel, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, entre otros.

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?