Difunden imágenes de violento asalto en panadería, se hacen pasar por clientes

 

Circulan en las redes sociales imágenes de como empleados de una panadería sufrieron un violento asalto en San Luis Potosí, los ladrones se hacen pasar por clientes

Por: Laguna Noé Martin

En las imágenes del video se puede ver como los ladrones se hacen pasar por clientes para asaltar de una forma violenta la panadería./FOTO: Captura de pantalla

En las imágenes del video se puede ver como los ladrones se hacen pasar por clientes para asaltar de una forma violenta la panadería./FOTO: Captura de pantalla

Empleados de una panadería en San Luis Potosí vivieron minutos de terror cuando fueron víctimas de un violento asalto a plena luz de días por dos hombres que se hicieron pasar por clientes para cometer el atraco.

Fue gracias a unas imágenes, las cuales se volvieron virales en las redes sociales y en donde se pudo dar a conocer cómo fue que los ladrones aprovecharon el momento para asaltar el negocio a punta de pistola.

De acuerdo a sanluis.eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre, donde el asaltó pudo quedar grabado gracias a las cámaras de seguridad del negocio ubicado en la colonia Popular.

En las imágenes se puede notar como al local primero entra un hombre con sudadera roja, quien toma una charola y pinzas como si se tratara de un cliente común y corriente.

A los pocos segundos, llega detrás de él un segundo hombre con una playera del “Pato Lucas” y gorra negra, quien es el encargado de sacar el arma y apuntar a las empleadas de la panadería.

Hay imágenes del violento asalto en panadería, someten a empleadas

Al mismo tiempo, que el ladrón apunta con su arma a las empleadas se acerca a las cajas para sacar el dinero de las ventas para después retirarse del lugar con el botín junto con su compañero.

Las imágenes de los ladrones fueron difundidas por los mismos dueños de la panadería, pues es la segunda ocasión que ocurre un atraco en el lugar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?