Senado: Por 'darle un gran calambre' a AMLO, felicita Fox a Lilly Téllez

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el exmandatario también propuso que se obligara a Andrés Manuel López Obrador a que asista a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República. 

Por: Héctor Eduardo Padilla

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada felicitó a la legisladora panista por Sonora, Lilly Téllez por confrontar desde el Senado al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Twiiter.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada felicitó a la legisladora panista por Sonora, Lilly Téllez por confrontar desde el Senado al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Twiiter.

México.- Vicente Fox Quesada hizo mofa sobre la declinación del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia de entrega de la "medalla Belisario Domínguez" ante el temor de que desde la bancada panista en el Senado de la República se le falte el respeto a la investidura presidencial. 

En uno de varios mensajes publicados este lunes en su cuenta de Twitter, el exmandatario felicitó a la senadora panista por Sonora, Lilly Téllez quien días antes se había pronunciado a favor de enfrentar a López Obrador durante su visita a la Cámara Alta que estaba programada para este jueves. 

LEE TAMBIÉN: Vicente Fox critica a 4T por vínculo con Pandora Papers

Le diste un gran calambre. Bravo, demostraste que le tiene pánico al (sic) senado. A la cámara. Al extranjero. Y a la (sic) mujeres. Descubriste su 'talón de Aquiles'", escribió. 

En el mismo mensaje invitó a las mujeres a "resistir para recuperar nuestro país". 

Más tarde y luego de retuitear una imagen de la senadora Xóchitl Gálvez en la que se lee la frase "no le saque" el ex mandatario replicó el parecer de la panista. 

Instó al resto de los senadores a que se obligara a López Obrador a que asistiera a la ceremonia en la que se condecorará a la senadora Ifigenia Martínez, y post mortem a Manuel Velazco. 

Obligenlo (sic)a asistir o mandenle (sic) citatorio con pena de cárcel preventiva si no asiste. Que vaya lo FGR por él”, posteó.

En uno de sus últimos mensajes de la noche, ironizó la caída de los servicios de todas las empresas de Mark Zuckerberg que tuvo gran parte del lunes y la puesta en marcha de los servicios que la Cuarta Transformación ha puesto en marcha, al mencionar que "mañana en la mañanera se presentará el "whatsapp del bienestar". 

(Con información de Proceso) .

HEP 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?