En Inglaterra, maestra mexicana de zumba pone a bailar a ingleses al ritmo de ‘La Chona’

Un video se ha hecho viral de como una maestra mexicana de zumba en Inglaterra pone a bailar a los ingleses al ritmo de ‘La Chona’

Avatar del

Por: Noé Laguna

Maestra mexicana de zumba en Inglaterra logra poner a bailar a los ingleses al ritmo de ‘La Chona’, de los Tucanes de Tijuana./FOTO: El Universal

Maestra mexicana de zumba en Inglaterra logra poner a bailar a los ingleses al ritmo de ‘La Chona’, de los Tucanes de Tijuana./FOTO: El Universal

Inglaterra. Gracias a TikTok, nadie iba a pensar que la música de los Tucanes de Tijuana rompería frontera o llegría a Reino Unido. Así lo demostró una maestra mexicana de zumba, quien puso a bailar a los ingleses al ritmo de ‘La Chona’, canción que se volvió viral.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, fue gracias a la aplicación de TikTok, donde la maestra mexicana de zumba le puso más ritmo a sus clases con los ingleses e incluyó en su repertorio la famosa canción de ‘La Chona’.

Otro de los temas que la maestra mexicana de zumba utilizó y que también causó sensación fue el tema de ‘La vaca’, ambas canciones muy populares en México y que ahora ella utiliza para ponerle más emoción a sus clases.

Después de que se grabaran los videos y se subirán a Tiktok, la gente inmediatamente hizo viral esta producción robando la atención no solo del Reino Unido, sino de otras partes del mundo donde reconocían la alegría de a maestra mexicana de zumba.

Tania Morales de Monterrey, es la maestra de zumba quien no dudo en subir a sus redes sociales parte de sus clases de baile que da en un vecindario de Manchester, Reino Unido, y donde se puede ver como algunos de sus vecinos se unen al ritmo de ‘La Chona’.

De acuerdo a Tania, decidió compartir sus clases de zumba a distancia debido a la pandemia por lo que no dudo en salir a la calle y poner a bailar a sus vecinos, mientras su esposo, a quien conoció en un crucero grababa la clase.

Maestra mexicana de zumba impone su ritmo en Inglaterra

En el video se puede ver a la maestra mexicana de Zumba con alegría invitando a sus vecinos a seguirle los pasos al ritmo de ‘La Chona’, demostrando una vez más el gran carisma al bailar de los mexicanos donde sea.

En la grabación se puede ver a personas de todas las edades en su vecindario de Inglaterra tratando se seguirle el ritmo con alegría, donde se puede ver que en muchos casos el talento para mover las caderas no se refleja en algunas partes del mundo.

Sin conocer los pasos, los vecinos de la maestra mexicana de zumba no se intimidan y bailan también al ritmo de ‘La Chona’ y ‘La vaca’.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?